El triciclo 4 en 1 KORIMEFA 

Este triciclo de la marca KORIMEFA es un producto versátil que ofrece cuatro modos de uso: triciclo, bicicleta de equilibrio, bicicleta y control de varilla de empuje. Además de estos modos, también es posible convertir el triciclo en una bicicleta de dos ruedas doblando las ruedas traseras y retirando los pedales. Esto hace que sea un juguete ideal para niños que están aprendiendo a andar en bicicleta y necesitan ir desarrollando sus habilidades de equilibrio y coordinación.

El manillar y el asiento son ajustables, permitiendo adaptar el triciclo a diferentes alturas de usuario. Esto es especialmente útil para niños en edad de crecimiento, ya que el triciclo puede acompañarles durante mucho tiempo gracias a la altura del asiento ajustable que está diseñada para niños de 10 a 36 meses.

En cuanto a la calidad y seguridad del producto, el triciclo cuenta con un asiento ergonómico suave, ruedas de marcha suave y un marco tubular estable con revestimiento de poliéster resistente a los arañazos. Además, cuenta con alta seguridad contra vuelcos y ha pasado la certificación EU EN71/CE, lo que significa que cumple con los estándares de seguridad y calidad necesarios.

En resumen, el triciclo KORIMEFA es un producto de alta calidad y seguridad que ofrece muchas opciones de uso y es ideal como regalo para bebés. Si tienes algún problema con el producto, el equipo de KORIMEFA está dispuesto a ayudarte a resolverlo.

Así que sabes si buscas un triciclo de alta calidad y evolutivo este es el que necesitas.

Deja un comentario