POLÍTICA DE ENVÍOS

soloparabebes.es realiza envíos a España.

Todos los pedidos son enviados en un máximo de 24/72 horas (hábiles) posteriores a la recepción de los mismos. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío. Realizamos nuestros envíos a través de una empresa de mensajería privada (GLS , SEUR, CORREOS, CORREOS EXPRESS) cuyo tiempo de envío en Península es de 24/72h. (hábiles) 

En periodo de Navidad, rebajas o Black Friday, debido a la fuerte actividad, el tiempo de preparación puede aumentar en uno o dos días(hábiles) .

Las entregas de los pedidos se realizan en días laborables de lunes a Viernes.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección. Si se requiere un cambio de domicilio una vez expedido el pedido por la empresa de transporte, este tendrá un coste como un envío nuevo. (Coste de 4,95€)

A continuación, se detallan los costes de envío para cada zona geográfica: (siempre son días hábiles)

ESPAÑA

Pedidos – ENVÍO 4,95€

Pedidos – ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 50€

Tiempo de entrega – 24h-72h hábiles

BALEARES

Pedidos – 8€

Pedidos – ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 50€ 

Tiempo de entrega – 48/72h hábiles

NO realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias con el transportista debido a momentos puntuales de acumulación de trabajo(Navidad, rebajas, black friday, ect.) , fenómenos climatológicos extremos, huelgas,  por dificultades en la entrega de la mercancía, ect. 

soloparabebes.es no se hace responsable de las demoras en los tiempos de entrega por parte de la empresa de transporte. 

Los sábados, domingos, festivos y fiestas locales la empresa de transporte no realiza repartos.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda entregar el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00) en caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación el vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. En el caso de no poder entregarse el paquete se le llamara por teléfono, si no se pueden poner en contacto se enviara un email y en el caso de no contestar o contestar con la solución pero no hacerse efectiva, en un plazo de una semana, será enviado de vuelta a la tienda y volverlo a enviar ocasionara unos gastos de envío de 9,95€. O si desea la devolución del importe del pedido, se descontará el importe de la devolución a tienda por valor de 4,95€. En el caso de ser un producto personalizado no se puede realizar devolución.

Si la entrega es en un Parcel shop, en el email se indica el plazo máximo para la recogida, si no es recogido el pedido se enviará de nuevo a la tienda, lo cual ocasionará un gasto de envío a la tienda que será asumido por el cliente y al volver a enviar el pedido tendrá que asumir el pago de enviar a destino, en total un importe de 9,95€. Si el pedido no está personalizado y quiere devolverlo se le descontará el importe de vuelta a la tienda por valor de 4,95€.

En el caso de rechazo del pedido*, el comprador estará obligado a pagar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea.